Nuestro Club también ha querido ser un aporte a la comunidad aportando con nuestros vehículos, desde hace ya 10 años, a instituciones de ayuda social y actividades de municipalidades. Cabe destacar en especial, los paseos que se realizan unas 4 veces al año para la Fundación Las Rosas.

Estimados Sres. Club Ford A:

Junto con saludarles, nos dirigimos a ustedes para agradecer el apoyo brindado a través de los años por el Club Ford A en las diferentes actividades realizadas de recreación y paseos con los residentes del Hogar 3 Nuestra Señora de las Rosas, Hogar 4 Santísima Trinidad y Hogar 7 Juan Pablo I, de la Fundación Las Rosas.

Gracias a la generosa ayuda de todos los miembros del Club hicieron vivas las palabras que el Papa Francisco nos recuerda que “Los que cuidan a los mayores con amor, colaboran al bien de la sociedad”. Esperamos seguir contando con su solidaridad y el compromiso de su institución para contribuir en hacer de Chile un país más humano, donde se cuide y se valore a sus ancianos y se reconozca su dignidad como hijos de Dios.

Les saluda atentamente,

Hna. Sandra Cerpa Calderón